¿Por qué todas aman las depiladoras Láser IPL?

¿Por qué todas aman las depiladoras IPL?

El mundo de la belleza, el maquillaje, la cosmética y la estética ha tenido tantos cambios como años la humanidad. Incluso década tras década podemos ver cómo se imponen nuevas tendencias, nuevos productos y nuevos implementos buscando siempre obtener cada vez más seguridad y comodidad para quienes los usamos. 

Así es como podemos encontrar que los métodos de depilación han cambiado bastante desde que fueron creados hasta nuestros días. Las tradicionales cuchillas se volvieron máquinas más seguras y amigables con la piel, la cera, aunque dolorosa, sigue siendo una práctica popular, la depilación láser representó un boom por sus resultados a largo plazo, pero definitivamente en Ellas creemos que el futuro de la depilación está en las depiladoras de luz pulsada IPL, por su seguridad, comodidad, resultados y costos.

¿Qué es una depiladora IPL?

Las depiladoras IPL son dispositivos utilizados para retirar el vello no deseado en algunas zonas de nuestro cuerpo. El boom que representan en el mundo de la depilación está dado porque su objetivo lo cumplen plenamente de manera rápida, indolora y con resultados que son tan duraderos que se les puede considerar casi que definitivos. Esto hace que sean una forma muy eficiente de reemplazar métodos tan rudimentarios, dolorosos e incómodos como las cuchillas y la cera, o tan costosos y de alta demanda de tiempo como la depilación láser en los diferentes centros de estética, ya que se pueden realizar en la comodidad del hogar y de manera 100 % segura.

Se pueden estar preguntando en este momento, ¿qué querrá decir IPL? Es sencillamente la sigla en inglés de Intense Pulse Light, que viene siendo en español luz pulsada intensa. Esto hace referencia específicamente a la forma en la que funciona, digamos que a la parte ya puramente técnica por medio de la cual retira el vello.

¿Cómo Funciona Una Depiladora IPL?

Ahora entremos un poco más en materia sobre los detalles tecnológicos que usan este tipo de dispositivos para lograr su cometido. 

El proceso físico es conocido como “foto-termólisis selectiva”, en palabras más coloquiales, quiere decir que al aplicar luz, en este caso en el vello no deseado, generamos también calor, lo que hace que ese vello, desde el folículo, se debilite y se queme (en el contexto seguro del término), así se garantiza una piel suave por más tiempo ya que un folículo tratado de este modo tardará más en generar un nuevo pelito, haciendo que con el uso continuo sea cada vez más débil y, por lo tanto, imperceptible.

La seguridad con la que se pueden usar, está dada por la longitud de onda variable con la que cuentan, lo que permite que se pueda configurar acorde a la necesidad del vello corporal para que se puedan usar en casa sin ningún problema.

¿Por qué amamos las Depiladoras IPL?

Al hablar de su definición y funcionamiento, seguramente que ya pudieron inferir varias de las razones por las que las depiladoras IPL son un hit total, pero vamos a ver una a una las más destacadas basadas en las opiniones que muchas de nuestras clientas nos han dejado tras usarlas.

Cero dolor: Es realmente un sistema muy inteligente que cuenta con varios niveles de energía, permitiendo ajustarlos de acuerdo al tipo de piel y la necesidad de cada una. El resultado es un tratamiento suave y con nada de dolor ya que no existe ningún tipo de lesión, por pequeña que sea, en la piel. Esto a su vez hace que podamos incluirla dentro de los días en los que nos queremos relajar cuidándonos y aplicando nuestras rutinas de belleza favoritas. 

Rapidez: Cuenta con una longitud de onda variable, la ventaja que esto le brinda es que se adapta a muchas zonas del cuerpo con la misma eficiencia y eficacia en cada una de ellas, esto se traduce en que en solo unos minutos vamos a retirar el vello corporal no deseado.

Seguridad: Los efectos secundarios son mínimos o inexistentes, algunas personas han reportado un leve calor o enrojecimiento, pero que desaparece de inmediato sin necesitar ningún tipo de medida adicional o tratamiento.

Conveniencia: Tiene un tamaño y un diseño supremamente cómodo. Con esto podemos llevarla, de ser necesario, en nuestros viajes y a cualquier lugar. Ese mismo diseño permite que su manipulación sea muy sencilla ya que esta tecnología fue pensada específicamente para que la usemos en casa de manera segura.

En nuestra experiencia, lo que hemos podido observar es que quien prueba una depiladora láser IPL no quiere volver a depilarse de otra manera. Y es que si miramos bien sus ventajas son imbatibles: precio, comodidad, velocidad y el hecho de que con el uso se vaya volviendo permanente.

Creo que no debemos desaprovechar los diferentes desarrollos tecnológicos que nos pueden ayudar a ahorrar tiempo, dinero y, en términos generales, optimizar procesos tediosos, como puede llegar a ser una depilación con cera, o costosos, como puede llegar a ser una depilación láser. Así que visiten ellas.com, ¡y adquieran su depiladora IPL !

Estaremos acompañándolas en todo el proceso de compra, las asesoraremos en lo que necesiten y luego de recibir sus pedidos podrán seguir contando con nosotras en caso de que tengan dudas o cualquier requerimiento con la depiladora IPL o cualquiera de los los productos de maquillaje, cosméticos, skincare, etc., que adquieran con nosotras.

Cuéntenos, ¿qué método de depilación usan actualmente y cuál les gustaría usar? O si ya usaron la Depiladora IPL, ¿cómo les fue? ¿Si quedaron enamoradas? 👇🏻

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos Recomendados

Spray Depilatorio - DERMOHELP - Tienda Ellas: Maquillaje y CosméticosSpray Depilatorio - DERMOHELP - Tienda Ellas: Maquillaje y Cosméticos
Precio de ventaDesde $49.900 Precio habitual$99.900
Spray Depilatorio Instantaneo - DERMOHELP

Contenidos Relacionados

Ver Más
Depiladoras Láser IPL y de Diodo: Modo de Uso, Precios, Beneficios y Más

Depiladoras Láser IPL y de Diodo: Modo de Uso, Precios, Beneficios y Más

Carolina Londoño
La depilación láser se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan una solución duradera y efectiva para la eliminación del vello ...
Gotu Kola y Centella Asiática: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Beneficios para la Piel

Gotu Kola y Centella Asiática: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Beneficios para la Piel

Carolina Londoño
La industria del cuidado de la piel está constantemente en búsqueda de ingredientes naturales que ofrezcan beneficios efectivos y duraderos. En est...
Niacinamida o Nicotinamida: ¿Qué es y para qué sirve en la piel? Beneficios, precios y más

Niacinamida o Nicotinamida: ¿Qué es y para qué sirve en la piel? Beneficios, precios y más

Carolina Londoño
El cuidado de la piel ha experimentado una revolución en los últimos años. Los consumidores, cada vez más conscientes de la importancia de mantener...
El ABC del Ácido Glicólico de The Ordinary: Para qué sirve, modo de uso y beneficios

El ABC del Ácido Glicólico de The Ordinary: Para qué sirve, modo de uso y beneficios

Carolina Londoño
Sumérgete en el Lujo del Cuidado de la Piel con el Ácido Glicólico de The Ordinary 👉 ¿Para qué sirve? | ¿Cómo usar / Modo de uso? | Beneficios Bien...
Sérums, Tratamientos y Productos para el Crecimiento de Pestañas

Sérums, Tratamientos y Productos para el Crecimiento de Pestañas

Carolina Londoño
¿Quién no ha soñado con unas pestañas más largas y voluminosas que roben miradas? En este universo del cuidado de la piel, donde cada detalle cuent...
Los 34 Síntomas de la Menopausia: Un Viaje en la Transformación Femenina

Los 34 Síntomas de la Menopausia: Un Viaje en la Transformación Femenina

Carolina Londoño
La menopausia es una etapa natural en la vida de una mujer que marca el final de la capacidad reproductiva. Durante este proceso de transformación,...