Los productos de maquillaje Maybelline que no pueden faltar en el tocador
Todas las personas que amamos el maquillaje tenemos, hemos tenido o queremos tener alguno de los maravillosos productos de Maybelline. Es una de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, principalmente por su excelente calidad en maquillaje y cosméticos profesionales al alcance del bolsillo de todos.
Dentro de la amplia gama de productos de maquillaje que manejan tengo unos favoritos que creo que no deberían quedarse sin probar y que definitivamente deberían estar en sus tocadores.
Pestañinas: En mi opinión personal, las pestañinas Maybelline son uno de sus puntos más fuertes, por eso me es imposible hablar solo de una. He tenido muchas de sus variedades, la primera fue la Push Up Drama, fue una sorpresa total porque apenas empezaba a maquillarme y no me podía creer el efecto que le daba a mis pestañas, las Lash Sensational son maravillosas también así como las de la línea The Falsies Lash Lift, tal vez la única que no me encantó fue la Total Temptation, pero la que creo que definitivamente no puede faltar en su kit de maquillaje es la Colossal.
La pestañina Colossal Maybelline, es tal vez de las más económicas de su línea, cuenta con un cepillo súper funcional que trabaja en todas las pestañas a la vez dando un gran realce con un tono negro bien profundo para aportar una apariencia de mayor volumen con cero grumos.
Iluminador Maybelline Master Chrome: Fue amor a primera vista, lo vi y dije necesito esos destellos en mi maquillaje. Es tan suave, se aplica tan fácil que es difícil pensar en usar otro iluminador al momento de maquillarse. Este iluminador tiene una textura que se adhiere muy naturalmente a la piel, tiene extractos de perlas que le dan un efecto reflectante, eso hace que el acabado tenga un brillo muy proporcionado y los tonos son demasiado hermosos, combinan perfectamente con cualquier tipo de maquillaje que se quiera lucir.
Iluminador Master Fairy Highlight: Este, a diferencia del anterior, trae una combinación de colores que crean un efecto completamente mágico, sin exagerar, de verdad es increíble. Lo particular de este iluminador Maybelline es que con el aplicador vamos a integrar los colores en un solo paso y aplicarlos en el rostro para generar unos brillos bastante coloridos, ahí es donde está la magia. Es simplemente precioso y además se puede usar sin problema como sombra de ojos, la textura y la suavidad de sus componentes lo permiten, y es que son unos colores tan bellos que es imposible resistirse a no usarlo también como sombra.
Base Supersaty Full Coverage: Yo pocas veces uso bases, y realmente mentiría si niego que mi preferencia está en las cremosas aplicándolas con beauty blender. Sin embargo, esta base Maybelline que viene en barra me parece un acierto rotundo para tener en nuestra cosmetiquera. Su aplicación es súper fácil, como les decía prefiero las que vienen en crema, pero esta tiene una textura que sin mayor esfuerzo se va adhiriendo a la piel, con el plus de que viene con su propio aplicador
Labiales: Los labiales Maybelline también son una de las más grandes fortalezas de esta marca, la duración, incluso los que no son como tal de larga duración, es increíble, los mates no resecan los labios, los que son humectantes los nutren divinamente y los de larga duración son realmente de larga duración. A mi me gustan muchísimo los tonos rojos, pero sé que un tono rojo que se corra puede ser un verdadero desastre. Con el labial Superstay de Maybelline no tienen por qué preocuparse por eso, les cuento que hasta pizza he comido con él y me ha quedado intacto el labial, esa de hecho fue la prueba de fuego alguna vez y la razón por la que varias de mis amigas se animaron a usarlo ellas también, no podían creer que después de comer, el labial no se me hubiera corrido ni en una pequeña parte.
Polvos Maybelline: Tampoco podría hablar de uno solo, aunque sí les voy a contar cual es mi favorito. He probado en total tres, el Fit Me, que es algo así como la línea más económica de polvos, es un polvo compacto, pero realmente está lejos de ser mi favorito, no se si sea el concepto correcto como lo voy a decir, pero me resultó bastante cremoso y me daba la impresión de que me obstruía los poros, su cobertura eso sí es excelente, no deja residuos ni tampoco efecto acartonado, pero si lo dejé de usar porque sentía la piel como pesada. Pasé entonces al Pure 3D y me fascinó, pero conocí otro de la misma línea que se llama solo Pure + y viene con ácido salicílico para controlar el exceso de grasa y los granitos y ahí me casé. Yo uso también polvos sueltos y traslúcidos de otras marcas según el efecto que quiera lograr o la necesidad particular de cada maquillaje, pero en cuanto a polvo compacto este por ahora es mi favorito indiscutible.
Lo maravilloso de esta marca es que la calidad es completamente garantizada, entonces se puede probar sin temor cualquier producto. Lo otro es que siempre me ha parecido que la relación precio/calidad es bastante ventajosa. Pienso que el maquillaje Maybelline es una opción muy al alcance de todos los bolsillos, además con la gran ventaja de tener unos resultados y estándares muy profesionales.
En Ellas pueden encontrar gran variedad de productos Maybelline que les ayudarán a crear looks fantásticos a un precio muy accesible para que siempre los tengan en su tocador.
Me encantaría que me cuenten en los comentarios cuáles son sus productos favoritos, si ya han usado maquillaje Maybelline y qué tal les ha ido o cuál de los productos acá mencionados les gustaría probar.